Central (511) 224 7688
WhatsApp 981 088 062
Inicio Nosotros Productos ¿Porqué Nosotros? Clientes Certificaciones Novedades Contacto
NOSOTROS

Fue en el año 1996 cuando Juan Maufinet, un visionario adelantado a su época constituyó Ecotech, un proyecto de vida que tomó forma gracias a su visión y perseverancia.

Parece que fue ayer el primer proyecto de 02 funiculares/ascensores inclinados para el proyecto Cerros de Camacho, frente al exclusivo Club Golf Los Incas, siendo los primeros equipos de este tipo instalados para un Multifamiliar en Lima; los cuales continúan funcionando en buenas condiciones, a pesar de los 22 años transcurridos.

El crecimiento de la economía peruana y el repunte del sector construcción, coadyuvaron en el crecimiento sostenido de Ecotech que en pocos años fue posicionándose como uno de los líderes en su sector, destacando en el transporte vertical de personas.

Hoy con más de 30 trabajadores Ecotech S.A.C. ha ganado la confianza de una amplia cartera de clientes, así como una alta especialización en la venta, instalación, mantenimiento y servicio para ascensores y otros equipos de transporte vertical.

En todo este tiempo, Ecotech ha participado en cientos de proyectos tanto en el rubro civil, centros comerciales, empresarial y para el sector público. La diversificación, desarrollo tecnológico, así como la incorporación de nuevos productos a su Line-Up han permitido a la empresa estar más cerca a las necesidades de sus clientes.

Es el caso de los sistemas innovadores para discapacitados y/o adultos mayores, que hoy se instalan en edificios, casas, oficinas, etc. cumpliendo holgadamente con la normativa vigente, con clientes importantes como: Los Portales, El Comercio, Ferreyros, Besco, Seguros Pacifico, JJC, UTP, UNICEF. Dentro de estos equipos está el novedoso Salvaescaleras Portátil, adquirido ya por KFC, Starbucks, Tai-Loy, U. de Piura, Ministerio de Cultura, USIL, Cineplanet entre otros.

Una línea completa de productos y más de 200 clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación para la venta, instalación y servicio técnico en Plataformas de Discapacitados, Salvaescaleras Portátiles, Sillas y Plataformas Salvaescaleras, entre otros.

Igualmente somos líderes en la venta de equipos para estacionamiento vertical en oficinas, talleres, restaurantes, playas de estacionamiento; en Lima y en las principales ciudades de interior del país.

Son nuestros clientes, quienes dan fe y valoran nuestro cumplimiento, puntualidad, atención personalizada, calidad de, servicio, asesoría, y productos de buena y reconocida calidad.

Ecotech cuenta con un staff de profesionales con muchos años de experiencia en el rubro, que nos permiten brindar la mejor asesoría en sus proyectos, y cuenta con un servicio de emergencia las 24 horas, los 365 dias del año.

ventas@ecotech.pe
Calle Boccioni 393 / Of. 202 San Borja - Lima - Peru
Central (511) 224 7688
Ecotech: Instalación y mantenimiento de Ascensores.