ASCENSORES/ ESCALERAS MECÁNICAS

Productos

 

ASCENSORES MONTA AUTOS

El equipo monta-carros extiende las posibilidades de aprovechamiento del área de estacionamiento en los parqueaderos en altura, dando amplitud para la aplicación de nuevas ideas y conceptos. Un monta-carros es una opción racional y eficiente frente a las rampas de circulación convencionales que llegan a ocupar cerca del 40% del espacio utilizable en los parqueaderos de varios pisos.

Todos los modelos presentados están sujetos a cambios o modificaciones sin previo aviso, de acuerdo con las necesidades o ajustes de fabricación y a la disponibilidad de los materiales en el mercado.

Equipos

Sin sala de máquina (UNISPACE):.

Este novedoso sistema combina las ventajas del sistema VVVF desde el punto de vista eléctrico, con un revolucionario sistema de instalación mecánico que elimina el cuarto de máquina del sistema convencional.

Este conjunto logra la mejor relación de eficiencia, ahorro de espacio y bajo consumo eléctrico. La eliminación de la sala de máquinas permite un ahorro del espacio, beneficiando la rentabilidad del proyecto arquitectónico, al dejar zonas libres para uso de áeas comunes, como terrazas, piscinas o zonas recreativas.

- Uso del ascensor: Pasajeros y/o carga.

- Sala de máquinas: No requiere.

- Apertura de puertas: 2 paneles de apertura central y/o lateral.

- Entrada: Frontal o Thrutype (Doble entrada).

Con sala de máquina (NEXIE):

El equipo con sala de máquinas es un aparato elevador de instalación permanente que sirve a niveles previamente definidos y requiere una sala de máquinas donde se alojan órganos de tracción y de control.

- Uso del ascensor: Pasajeros y/o carga.

- Sala de máquinas: Encima del ducto del ascensor..

- Apertura de puertas: 2 paneles de apertura central y/o lateral.

- Entrada: Frontal o Thrutype (Doble entrada).

SISTEMA VVVF: Por sus caracteristicas de operación, se obtiene un excelente control de la velocidad del motor eléctrico acoplado a la máquina de engranajes, traduciéndose en alto desempeño sin perder la calidad que brinca seguridad y comodidad.

La tecnología de nuestros ascensores consume menos energía generando un mínimo impacto en la naturaleza con la máxima suavidad de viaje.

Características

Hosting Elevators, es un equipo de alto tránsito y tiene en su estándar las principales características:

Altura de Cabina: 2.64 m.x 5.46 m. x 2.20 m.

Entrada: 4CO 2.40 m. x 2.20 m.

Iluminación: Tenología LED.

Operación: Simplex Colectivo/Selectivo Subida y Bajada.

Botonera: Botonera con indicador de piso en todos los niveles.

Capacidad: 3000 Kg. y 5000 Kg.

Catálogo

En esta sección ponemos a su disposición nuestras últimas publicaciones y catálogos comerciales.

Puede descargarlos en formato PDF clicando sobre su correspondiente icono.

Utilícelos para conocer en profundidad la amplia gama de productos y servicios que le ofrecemos y en el caso de estar interesado en alguno de nuestros productos o servicios, solicite el contacto con un asesor a través de nuestra central telefónica.

 

ventas@ecotech.pe
Calle Boccioni 391/ 393 - Of. 202 - San Borja - Lima - Perú
Central: (511) 224-7688

Ecotech :: Instalación y mantenimiento de Ascensores.